Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantildiplomada en Logopediamamá e instructora certificada independiente de » Baby signs® The original sign language for babies» (signos para bebés).

En el 2003 empecé a trabajar como logopeda en un centro privado. A partir del 2004 compaginé mi trabajo de logopeda con el de maestra en una pequeña escuela rural en la Alta Cerdanya (Pirineo). La crisis obligó a cerrar esa magnífica escuela, pero familias y maestras no nos rendimos y trabajamos duro para crear un nuevo centro de infantil y de primaria. Trabajo en esa escuela rural, transfronteriza y plurilingüe desde el 2012; como tutora de infantil (2 a 5 años) y como directora hasta el 2019.

En el 2017 empieza mi aventura Baby Signs®. Me formo como instructora del método original Baby Signs® para complementar mi formación como logopeda y para comprobar sus beneficios con mi hijo de 2 años. Una vez terminada mi formación, comienzo a impartir formaciones presenciales y online a familias y profesionales del campo infantil. Tambien ofrezco asesorías presenciales y online para acompañar a familias que necesitan recursos para estimular y mejorar la comunicación, el habla y el lenguaje de sus hijos/as. 

Finalmente, también elaboro y publico materiales para apoyar el aprendizaje de los signos y la comunicación oral. 

¿ QUÉ OFRECEMOS?

  • Cursos para aprender a signar con bebés, niñas y niños (presenciales y online),
  • Cursos para signar canciones y cuentos con el método Baby Signs®,
  • Cursos especializados para familias y/o educadores/as,
  • Materiales: libros, cuentos, música, etc,
  • Asesorías personalizadas sobre habla y lenguaje,
  • Colaboraciones con otros profesionales.

Baby Signs® by Sonia Ferraro, Independent Certified Instructor.

ESCRÍBENOS

Clicar

4 + 7 =

Comunika’T’ Baby Signs