¿Quieres aprender a signar con bebés?¿Te gustaría saber qué piensa tu bebé pero todavía no habla?¿Quieres ayudar a tu bebé, hija/o a comunicarse mejor?¿Conoces las etapas del desarrollo del lenguaje?¿Buscas recursos y materiales para signar con bebés, niñas y niños?¿Necesitas un curso o asesoramiento online o presencial?
Previous
Next

¿Qué es el

El Baby Signs® permite comunicarse con los más pequeños a través de signos, antes de que empiecen a utilizar la lengua oral.

Facilita la comunicación y estimula la adquisición del lenguaje, reduce la frustración, mejora el vínculo afectivo y ofrece muchos más beneficios.

Cada vez  más  familias y educadores lo utilizan.

¿Quieres saber más?

El método Baby Signs® es un método sencillo que te permitirá establecer una comunicación temprana con el bebé. Los más pequeños podrán expresar sus necesidades, sus gustos y sus pensamientos de una manera más efectiva.

Comunika’T’ Baby Signs® realiza consultorías, formaciones presenciales y online a familias, a educadores y a profesionales del campo infantil. También diseña materiales para trabajar los signos con los más pequeños.

EL MÉTODO BABY SIGNS® ORIGINAL

Conoce el programa Baby Signs® Original


clica aquí

QUIERO HACER UN CURSO

Descubre nuestros servicios, cursos y materiales


Clica aquí




Escríbenos: