Condiciones Generales de uso

Condiciones generales de uso de LA WEB comunikatbabysigns.com

Conditions générales d’utilisation du site comunikatbabysigns.com (français)

Artículo 1: Presentación

Estas «condiciones generales de uso» tiene como objeto el marco jurídico del uso del sitio comunikatbabysigns.com así como todos los sitios que tienen esta denominación en su url.

Se celebra este contrato entre:

El gerente del sitio internet, designado en adelante como «nosotros», o «el Editor»,

Toda persona física o jurídica que desea acceder al sitio y a sus servicios, designado en adelante como «Usted» o el “Usuario”.

Les condiciones generales de uso deben ser aceptadas por el Usuario, y su acceso al sitio constituye la aceptación de estas condiciones.

Artículo 2: Aviso legal

El sitio comunikatbabysigns.com está editado por par la empresa individual “MADAME SONIA FERRARO NIETO” registrada bajo el numero SIRET 83350132300012 y cuya sede se encuentra en 10 Route de la Vignole 66760 Latour de Carol. Esta empresa está representada por Señora SONIA FERRARO NIETO.

Artículo 3: Acceso a los servicios

A través del sitio comunikatbabysigns.com Usted tiene acceso a los servicios siguientes:

  • Consulta de las ofertas y productos
  • Consulta de las páginas presentes en este sitio
  • Toma de contacto con la empresa
  • Compra de los productos presentes sobre este sitio

Usted tiene un acceso gratis a través de un acceso internet y desde cualquier lugar al sitio. Sus gastos sufragados para accederlo (conexión internet, material informático, etc.) son sin gasto alguno para Nosotros.

Si Usted no es afiliado, no puede tener acceso a los servicios reservados a los afiliados. Para ello, Usted debe darse de alta e identificarse con una identificación de usuario y una contraseña.

Podemos vernos obligados a interrumpir o suspender el sitio y sus diferentes servicios, especialmente en caso de mantenimiento, sin obligación de aviso o justificación.

Nos reservamos el derecho de negar en cualquier momento el acceso a los servicios a cualquier persona, y por cualquier motivo.

Artículo 4: Responsabilidad del Usuario (Usted)

Usted es responsable de los riesgos asociados al uso de su identificación de usuario de conexión y de su contraseña.

Su contraseña debe mantenerse secreta. En caso de divulgación de contraseña, no seremos responsables.

Usted es responsable del uso que hace de las informaciones y contenidos presentes en el sitio comunikatbabysigns.com.

Cualquier uso del servicio por Usted que tiene directamente o indirectamente como consecuencias daños, deben ser indemnizados a favor del sitio

El afiliado se compromete a usar lenguaje respetuoso de los otros y de la ley y acepta que estas publicaciones sean moderadas o rechazadas por Nosotros, sin motivo.

Al publicar en el sitio, Usted cede a la empresa editora el derecho no exclusivo y gratis de representar, reproducir, adaptar, modificar, difundir y distribuir su publicación, directamente o por un tercero autorizado.

En el caso de que , a nuestra petición, Usted  somete contenidos específicos ( por ejemplo, participar a concursos), o sin petición de nuestra parte, Usted manda ideas creativas, sugestiones, propuestas, planes u otros elementos, sea en línea, por correo electrónico, por correo, o de otra manera ( colectivamente « comentarios »), Usted nos otorga el derecho, en todo momento, y sin restricción, poder editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar de otra manera u en cualquier media cualquier comentario que nos manda. Nosotros no seremos en ningún caso responsable de (1) mantener la confidencialidad de los comentarios (2) pagar una compensación a cualquiera por los comentarios facilitados (3) contestar a los comentarios.

Podríamos, sin obligación ninguna de hacerlo, vigilar, modificar o suprimir el contenido que evaluamos, a nuestra discreción, como ilegal, ofensivo, amenazador, insultante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera reprensible, o que infringe cualquier propiedad intelectual o estas Condiciones Generales de Uso.

Usted se compromete escribir comentarios que no vulneren derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, confidencialidad, personalidad, u otros derechos personales o de propiedad. Usted está de acuerdo escribir comentarios que no tendrán contenido ilegal, ofensivo, u obsceno y que no tendrán siquiera virus informático u otro programa maligno que podrían afectar de cualquier manera el funcionamiento del servicio o todo sitio asociado. No puede usar falsa dirección de correo electrónico, pretender ser alguien que no es, o intentar inducirnos y/o terceras a error en cuanto al origen de sus comentarios. Usted queda responsable de todos los comentarios que publica, así como su exactitud. No seremos responsables de cualquier compromiso en cuento a todo comentario que publique o que cualquier tercero publique.

Artículo 5: Uso prohibidos

Además de las prohibiciones enunciadas en las Condiciones Generales de Venta (ENLACE)

Queda prohibido usar el sitio o su contenido : (a) fines ilegales ; (b) incitar terceros a realizar actos ilegales o a tomar parte a ello ; (c) infringir cualquier orden regional o ley, reglamento o regulación internacional, federal, provincial o del estado ; (d) para  vulnerar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros ;( e) acosar, maltratar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar, o discriminar cualquiera en función del sexo, de la orientación sexual, de la religión, del origen étnico, de la raza, de la edad, del origen nacional o de una discapacidad ; (f) para someter informaciones falsas o engañosas ; (g) para cargar o transmitir virus u otro tupo de código maligno que será o podrá ser usado de manera a comprometer la funcionalidad del servicio o de cualquier otro sitio web asociado independiente , o internet ; (h) colectar o seguir los datos personales de terceros ; (i) mandar correos indeseados , afectar  , desviar un dominio, extraer informaciones, recorrer, explorar o navegar la web ( o cualquier otro recurso) ; (j) con fines obscenos o amorales ; o(k) para vulnerar eludir medidas de seguridad de nuestro servicio , de cualquier otro sitio o internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o de cualquier sitio web conexo por haber infringido los usos prohibidos.

Artículo 6: Responsabilidad del Editor (Nosotros)

No seremos responsables por cualquier fallo del servidor o de la red.

Del mismo modo, la responsabilidad del sitio no puede ser incurrida en caso de fuerza mayor o por hecho imprevisible e insuperable por un tercero.

El sitio comunikatbabysigns.com se compromete a poner en marcha todos los medios necesarios para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos. No obstante, el sitio no garantiza una seguridad total.

No seremos responsables si las informaciones disponibles en este sitio no son exactas, completas o al día. El contenido de este sitio se facilita a título enunciativo y no debería constituir la única fuente de información para tomar decisiones, sin consultar previamente fuentes de informaciones más exactas, más completas y actualizadas. Si Usted decide fiarse al contenido presentado en este sitio, lo hace bajo su proprio riesgo.

Este sitio podría contener algunas informaciones anteriores. Estas informaciones anteriores por naturaliza no están actualizadas y están facilitadas a título enunciativo únicamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligaciones de poner al día las informaciones en nuestro sitio. Así, acepta vigilar las modificaciones efectuadas a este sitio.

Nosotros no garantizamos en ningún caso que el uso de su servicio sea sin discontinuidad, rápido, segura o sin error.

No garantizamos que los resultados que podrían ser obtenidos a través del uso del servicio sean exactos o fiables.

Acepta que de vez en cuando, podamos suprimir el servicio para periodos de tiempo indefinidos a cancelar el servicio en cualquier momento, sin aviso previo.

Usted conviene que su uso del servicio, o su incapacidad a usar éste, se hace bajo su riesgo. El servicio así como todos los productos y servicios que están facilitados a través del servicio son (salvo mención exprés contrario de nuestra parte) facilitados “tal como esta” y “ según la disponibilidad” para su uso, y sin representación, garantías, u sin condiciones ningunas, expresas o de comerciabilidad o de adaptación a un uso particular, durabilidad, título y ausencia de falsificación .

La empresa «  MADAME SONIA FERRARO NIETO », nuestros responsables, nuestros empleados, afiliados, agentes, contratantes, becarios, proveedores, y suministrador de servicios,  licenciantes no pueden ser responsables de  heridas, perdidas, reclamaciones o danos directos, indirectos, accesorios, punitivos, especiales o daños consecutivos de cualquier naturaleza que no se limiten a la perdida de beneficio , ingresos , economías , datos a los costes de sustitución o cualquier daños similares, que sean contractuales, delictuales ( incluso en caso de imprudencia), de responsabilidad estricto u otra, resultante de su uso de cualquier servicio o producto que proviene de este servicio o en cuento a otra reclamación vinculada de cualquier manera a su uso  del servicio o de cualquier producto , incluyendo cualquier error u omisión en todo su contenido, a cualquier perdida o cualquier daño, de cualquier forma que se derive del uso del servicio o de todo contenido ( o del producto) publicado, transmitido, u de otra manera disponible a través del servicio, aunque haya sido informado de la posibilidad de que surgieran. En el caso de que algunos Estados o algunas jurisdicciones no permitan excluir o limitar la responsabilidad en cuanto a os daños consecutivos o accesorios, nuestra responsabilidad será limitada en la medida máxima permitida por la ley.

En calidad de Afiliado de Amazon, la empresa Sonia Ferraro NIeto obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”

Artículo 7: Propiedad intelectual

Los contenidos del sitio comunikatbabysigns.com (logos, textos, elementos gráficos, videos, etcétera.) están protegidos por el derecho de autor, según el Código de la propiedad intelectual.

Debe obtener nuestra autorización como editor antes de cualquier reproducción, copia o publicación de estos diferentes contenidos.

Podréis usar estos últimos con fines privados; cualquier uso comercial está prohibido.

Es responsable de cualquier contenido que publique en línea y se compromete a no causar perjuicio a terceros.

Nos reservamos el derecho de moderar o de suprimir libremente y en cualquier momento los contenidos puestos en línea por los usuarios, y sin motivo.

Artículo 8: Datos personales

Usted debe obligatoriamente facilitar informaciones personales para proceder a su registro en el sitio y / o para efectuar una compra.

La dirección electrónica del Usuario podrá ser usada por el sitio comunikatbabysigns.com para la comunicación de informaciones diversas y la gestión de la cuenta.

comunikatbabysigns.com garantiza el respecto de la vida privacidad del usuario, de conformidad con la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades.

En virtud de los artículos 39 y 40 de la ley del 6 de enero de 1978, usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de la información que le concierna.

Usted puede ejercer este derecho en;

  • El formulario de contacto;
  • Por correo electrónico a info@comunikatbabysigns.com ;

La sumisión de sus datos personales sobre nuestro sido está regido por nuestra Política de Confidencialidad ( ENLACE) .

Esta web permite la inscripción de afiliados. Para dicha inscripción es obligatoria la aceptación de la política de afiliados siguiente: Política de afiliados

Su aceptación comporta también la aceptación de las condiciones de uso y la política de confidencialidad de la página.

Artículo 9: Enlaces hipertextos

Los dominios remitidos a través de estos hipervínculos presentes en este sitio no acarrean la responsabilidad de comunikatbabysigns.com, que no tiene control sobre estos hipervínculos.

Es posible para un tercero crear un enlace hasta una página del sitio comunikatbabysigns.com sin nuestra autorización.

Artículo 10: Evolución de las Condiciones Generales de Uso

El sitio comunikatbabysigns.com se reserva el derecho de modificar las cláusulas de su Condiciones Generales de Uso en cualquier momento y sin motivo.

Artículo 11: Duración del contrato

La duración del presente contrato es indefinida. El contrato comienza a tener vigencia con respecto a usted desde el comienzo del uso del servicio.

Artículo 12: Legislación aplicable y jurisdicción competente

El presente contrato está sometido al derecho francés.

En caso de disputa no resuelta mediante negociación amistosa, dicho litigio será sometido a la apreciación de los tribunales competentes de Perpiñán.

Artículo 13: Datos de contactos

Las preguntas relacionadas a las Condiciones Generales de Uso deben ser mandadas a info@comunikatbabysigns.com o por el formulario de contacto presente en el sitio.